(+34) 636 67 11 90 - (+33) 652 83 75 57
Cuidamos de tu perro, como él cuida de ti!!! Sacaremos lo mejor que hay en él!! Siempre con educación.... pero con tiempo para mucho juego!!!

Adiestramiento/Educación

Si usted necesita adiestrar/educar a su perro con los mejores resultados y/o solucionar problemas de conducta, este es su servicio.

Titulados como adiestradores profesionales y con una formación puntera, su perro obtendrá resultados desde el primer día.

+ Información

Deporte + Trabajo

Si usted desea practicar un deporte con su perro, y participar en campeonatos y pruebas de trabajo, disponemos de un sistema de aprendizaje valido para cualquier disciplina que usted quiera realizar: Obediencia, Defensa, Rastro, IPO (RCI),….

Si usted necesita un perro de utilidad (seguridad, trufas, rescate,…), le aconsejaremos el mejor método de aprendizaje en función de su necesidad.

+ Información

Residencia Canina + Paseos

Situados en la región Nord-Pas de Calais, ofrecemos un trato especial y exclusivo en nuestra residencia/pensión canina. Las mejores condiciones para ofrecer a su perro una completa garantía de bienestar.

Además de la residencia canina, ofrecemos un amplio servicio de paseos/dog-sitting para que su perro disponga de la actividad física diaria necesaria.

+ Información
Copyright © 2018 Dynamic Dogs Club