(+34) 636 67 11 90 - (+33) 652 83 75 57

trabajo + deporte

trabajo + deporte
trabajo + deporte
trabajo + deporte
trabajo + deporte
trabajo + deporte

IPO / RCI

El IPO (Internationale Prüfungs-Ordnung), antiguamente RCI, es uno de los muchos deportes caninos que existen en la actualidad.
 
Originario de Alemania, se desarrolla, entorno a 1900, como una prueba de idoneidad de raza, es decir, su objetivo es seleccionar a los mejores ejemplares para la reproducción, y por tanto, para la perpetuidad de la raza.
 
Para evaluar dicha selección, el IPO está dividido en tres disciplinas: rastro, obediencia y defensa.
 
Una larga y extensa formación en la materia al lado de las grandes figuras actuales de esta doctrina, permite a Dynamic Dogs Club emplear un sistema actual y moderno.
 
Mediante el uso de dichas técnicas punteras conseguiremos un perro activo, motivado y con ganas de trabajar. En un deporte tan exigente como el IPO, esta actitud en el perro permitirá una dupla perro-guía armoniosa, dinámica, compenetrada y flexible, puntos muy valorados en las competiciones hoy en día.
 
Agradecer su tiempo y dedicación al seis veces campeón del mundo y nuestro mentor D. Mario Verslype y a D. Sergio González, auténtico profesional y adiestrador top a nivel nacional, que han permitido llevar a cabo este proyecto. Igualmente hacemos desde aquí mención de agradecimiento a muchos compañeros en esta disciplina por su apoyo y los momentos que nos han traido hasta aquí.
 
Los servicios que ofrecemos para la realización de este deporte, son:
 
- Clases privadas
- Grupos de trabajo
- Seminarios
 
Para más información, contacte con nosotros a través de nuestro e-mail o por teléfono.
 

trabajo + deporte
trabajo + deporte
trabajo + deporte
trabajo + deporte
trabajo + deporte

Vídeos

CNI 2017
Presentación Dynamic Dogs Club
Khal&Croll (IPO Training)
Entrenamiento disciplina C
Ejercicios varios
Copyright © 2018 Dynamic Dogs Club